iphone 12 pro

La cámara del iPhone 12 y iPhone 12 mini

28 de febrero de 2020

MODO NOCHE

No siempre es fácil tomar una foto nítida en condiciones de poca luz. Esto se debe a que el obturador tiene que permanecer abierto durante más tiempo para capturar más luz, lo que significa que también captura más movimiento. Sin embargo, con el modo Noche del iPhone 11 Pro y modelos posteriores, es fácil tomar fotos más luminosas y con más detalles, incluso en condiciones de poca luz. Además, con el escáner LiDAR del iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, puedes incluso tomar retratos en modo Noche. Así funciona el modo noche activa y ajusta automáticamente el contraste, el color y la alineación para que las fotos luzcan naturales. Además, usa la estabilización óptica de imagen para estabilizar la foto y que todo parezca más claro, incluso en condiciones de poca luz. Si quieres tener más control, puedes usar la configuración manual para cambiar el tiempo de exposición.

Mira algunos ejemplos: 

  • En cualquier modelo de la línea de productos iPhone 12, abre fotos, toca Álbumes y selecciona Ejemplos del modo Noche.
  • Explora el álbum para ver ejemplos de fotos tomadas con el modo Noche.
  • Compara las fotos tomadas con el modo Noche y las fotos sin el modo Noche. Las fotos con el modo Noche son más luminosas, con más detalles y más colores naturales.

HDR INTELIGENTE

Con varios smartphones, se pueden tomar fotos con alto rango dinámico (HDR). Capturan imágenes a diferentes exposiciones y las combinan en una foto final con un color y un contraste más reales. Sin embargo, el iPhone Xr y modelos posteriores tienen HDR Inteligente para tomar fotos que son aún más reales. Así funciona HDR Inteligente usa el aprendizaje automático para elegir solo las mejores partes de cada exposición. De esta manera, la foto final tiene aún más detalles en las luces y las sombras, y colores aún más precisos. 

En el iPhone 11, iPhone SE y modelos posteriores, el HDR Inteligente reconoce a las personas y ajusta la iluminación en las caras de manera inteligente, de modo que los tonos de la piel se ven más naturales.  Además, la línea de productos iPhone 12 cuenta con HDR Inteligente 3, que detecta elementos en una escena como paisajes o comida, y los ajusta de manera individual. Así que todas las partes de la foto se verán increíbles.

Mira algunos ejemplos: 

  • En cualquier modelo de la línea de productos iPhone 12, abre Fotos, toca Álbumes y selecciona Great Shots (Las mejores tomas). 
  • Selecciona una imagen para abrirla. 
  • Observa el detalle en las rocas y los colores sutiles del cielo que el HDR Inteligente 3 logró al ajustar de manera individual cada parte de la escena.  

DEEP FUSHION

Con Deep Fusion en el iPhone 11 y modelos posteriores, los detalles y la textura de las fotos se ven muy nítidos, incluso, cuando las acercas. Así funciona Neural Engine usa el aprendizaje automático avanzado para elegir los mejores pixeles de varias versiones de una foto. Por lo tanto, la imagen que ves es lo más nítida posible y tiene la mayor cantidad de detalles posible.

Mira algunos ejemplos: 

  • En cualquier modelo de la línea de productos iPhone 12, abre Fotos, toca Álbumes y selecciona Ejemplos de Deep Fusion.
  • Selecciona una imagen para abrirla.
  • Pellizca para acercar.
  • Contempla las texturas. Deep Fusion capturó este detalle increíble a partir de la combinación de los mejores pixeles de varias exposiciones