“Arriba mujeres”

15 de abril de 2021

“Arriba mujeres”, nuestro mensaje para las colombianas en su día

Porque creemos en un mundo más justo e igualitario, sumamos nuestra voz a la de la talentosa Goyo, vocalista de ChocQuibTown para resaltar el rol de la mujer nuestra sociedad.

Conmemoramos de esta manera a la mujer como la razón de ser de nuestra compañía y nuestra principal fuente de inspiración.

Empezamos así una campaña con la que queremos despertar un movimiento para enaltecer a la mujer y celebrarla en todas sus diferencias.

Así lo hacemos en Falabella, destacando sus logros, sus pasos, su recorrido y su camino. Y eso es posible verlo en la estructura de nuestra compañía.  

Actualmente el 70% del total del personal y un 50% dentro de la alta gerencia son mujeres. 

Admiramos y promovemos su rol activo en la compañía y gracias a ello contamos con una red de más de 450 “Mujeres Conectadas.

Gracias a esta red nos es posible visibilizar sus preocupaciones, promover sus proyectos y potenciar su rol en la compañía.

Todo ello a través de espacios enriquecedores como charlas para eliminar prejuicios, casos de éxito de otras mujeres o talleres de prevención de acoso sexual.

En Falabella Mujer es nuestro segundo nombre, por eso les decimos a todas las colombianas: ¡Arriba Mujeres! aquí estamos aplaudiéndolas siempre.