La “Cambiatón”, es una iniciativa que permite a nuestros clientes, entregar sus teléfonos usados, como parte de pago para adquirir un dispositivo nuevo.
Nuestros clientes, llevan sus teléfonos, de distintas marcas, a nuestras tiendas físicas, y allí, se realizan diagnósticos para determinar el descuento que aplica según cada caso.
De acuerdo con el estado del celular, se puede aplicar un descuento de hasta $3’200.000 en la compra de un nuevo teléfono de las marcas iPhone o Samsung. En lo que va corrido del año, se han intercambiado más de 500 celulares, aportando a una forma de consumo más consciente.
Esta iniciativa, además de ofrecer una oportunidad para adquirir nuevos dispositivos a precios reducidos, también promueve la economía circular y el reciclaje de aparatos electrónicos, aportando al cuidado del medio ambiente.
La promoción está disponible en algunas de nuestras tiendas, ubicadas en las 11 ciudades del país, en donde tenemos presencia: Bogotá, Medellín, Cali, Manizales, Bucaramanga, Ibagué, Pereira, Cartagena, Barranquilla y Chía.