En el marco del mes del maestro, en Falabella conmemoramos la labor de más de 1000 maestros que hacen parte del programa de responsabilidad social de nuestra compañía “Haciendo Escuela”, el cual apoya los procesos educativos de niños y niñas en Colombia. Es así como desde Falabella le aportamos a la educación de calidad en el país.
Por medio de nuestro programa, más de 30.000 niños y jóvenes en toda Colombia han podido tener maestros con facultades que guían a los estudiantes no sólo por el camino del conocimiento, sino por el camino de la vida, potenciando las capacidades en diferentes áreas de los beneficiados de este programa.
De acuerdo con Cristina Botero, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Falabella Colombia “En Falabella creemos que el acceso a una educación de calidad es uno de los vehículos más importantes para la reducción de la pobreza y las desigualdades en el mundo, por lo que en el marco de este mes quisimos resaltar esa labor que los maestros hacen a la hora de formar a las futuras generaciones” .
De esta manera, en Falabella reafirmamos nuestro compromiso con la educación de los colombianos y buscamos seguir brindado oportunidades a todas las personas que trabajan para construir un mejor futuro para las próximas generaciones.