compra en falabella

Cleveron, la solución de retiro en tienda más grande del mundo llega a Falabella

30 de septiembre de 2021

Falabella sigue apostando por la innovación y la omnicanalidad en el negocio del retail. Por eso trajo a Colombia una solución tecnológica única en el país que facilita y agiliza el retiro en tienda de productos comprados a través de canales virtuales.

Se trata de Cleveron, un robot que tiene la capacidad de generar entregas con un promedio de demora de 15 segundos y de gestionar más de 1.300 pedidos al día.

Con este desarrollo, Falabella perfecciona la operación de entrega de pequeñas mercancías y mejora la experiencia de los clientes al reducir tiempos de entrega y de espera, así como la interacción física, más en tiempos de pandemia.

Cleveron le facilita al cliente el reclamo del producto pues solo debe escanear el código QR que aparece en el comprobante generado por Falabella.com o la APP Falabella para poder reclamar su compra.

“Con la instalación de Cleveron ratificamos nuestro liderazgo en la gestión de la omnicanalidad en el mercado de América Latina. Por el momento, hemos instalado esta nueva experiencia de compra en la tienda Falabella del Centro Comercial Santafé, en Medellín, sin embargo, esperamos ampliar esta nueva tecnología a nuestros principales puntos de venta”, manifestó Jaime Anchique, Gerente de Operaciones de la compañía.