En Falabella nos debemos a los clientes y buscamos siempre, entregarles la mejor experiencia de compra. Por eso, la formación constante, son herramientas clave para mantener a nuestro equipo personal capacitado en diferentes temas.
Parte fundamental del desarrollo del potencial de nuestros equipos en Falabella, tiene que ver con la constante formación de nuestros colaboradores. Es por esto, que en nuestro Laboratorio POS los trabajadores son guiados por los jefes y encargados de área en un simulador de cajas de pago. Allí, comparten información y forman equipos ágiles alrededor de temas como control interno, tesorería, posventa, servicio al cliente, manejo de datafonos, devoluciones, seguros y tarjetas, entre otros, y todo esto de manera vivencial.
Este tipo de actividades nos permiten estar preparados para la atención integral de nuestros clientes, pues nos enfocamos en brindar las herramientas necesarias para que nuestro talento humano siga creando experiencias de servicio memorables con habilidades integrales.
Esta iniciativa se suma a la visión de Falabella por asegurar y desarrollar el máximo potencial de sus equipos, con foco en la atención al cliente.