retail falabella

Falabella gana un Effie de oro por su campaña 3.362 Falabella.com

30 de septiembre de 2021

Falabella y la agencia Leo Burnett Colombia recibieron un Effie de oro en la categoría Retail por su campaña 3,362 Falabella.com. El reconocimiento fue otorgado por la Asociación Nacional de Grandes Anunciantes (ANDA) en la más reciente entrega de los Premios Effie.

“Esta campaña surgió a raíz del inicio de la cuarentena en el 2020, momento en que tuvimos que cerrar al menos 26 tiendas en Colombia, dejando a 3.362 colaboradores sin poder asistir a sus trabajos. Por eso, creamos esta iniciativa innovadora para que ellos pudieran promocionar los productos de Falabella a través de sus redes sociales y obtener ingresos por las compras que generaran”, afirmó la empresa líder del retail en Latinoamérica.

Falabella retail

La compañía también estuvo nominada en las categorías Influencer marketing y Respuesta a la crisis, en las cuales participó con las campañas Hanny y Vive Tu Casa, respectivamente.

Los premios Effie son los galardones más importantes de la industria publicitaria en Colombia y premian a las diferentes agencias y campañas en más de 10 categorías.