Falabella, Homecenter y Linio abren sus plataformas online

Falabella, Homecenter y Linio apoyan durante la crisis

15 de abril de 2021

Falabella, Homecenter y Linio abren sus plataformas online a microempresarios para apoyarlos durante la crisis

En medio de la emergencia sanitaria, Falabella.com, Linio.com.co y Homecenter.co abrieron sus plataformas de marketplace sin cobrar comisión por las ventas, durante un periodo de 3 meses, a 100 microempresas del país para que ingresen como nuevos vendedores.

Además, Falabella y las empresas entregaron capacitación y soporte para promover el desarrollo de las habilidades necesarias para tener éxito en el mundo del e-commerce y así, apoyar el emprendimiento colombiano.

“Con esta iniciativa, las tres plataformas ponemos a disposición de los emprendedores colombianos nuestros marketplaces para brindarles oportunidades que les permitan superar esta compleja situación. Queremos ser un aliado en el crecimiento de sus negocios. Por eso, la iniciativa cuenta con capacitaciones para dar a conocer las ventajas de la venta online y que así, puedan llegar a cada vez más colombianos en el país”, comentó Jose Guillermo Castro, Gerente de Marketplace Falabella Una vez realizada la inscripción, Falabella, Homecenter y Linio revisaron las solicitudes y seleccionaron las empresas que accedieron a cada plataforma. De esta forma, se buscó que, de acuerdo a su negocio, el vendedor contara con la plataforma más idónea para potenciar su emprendimiento en el mundo online.