En el marco del día mundial del trabajo social, Falabella conmemora el compromiso, la contribución y la labor de los profesionales que dedican sus acciones a fomentar el cambio y la intervención social.
Para esto, Falabella impulsa el trabajo social en su sector por medio de su programa Haciendo Escuela, el cual apoya los procesos educativos de niños y niñas en diferentes regiones de Colombia, brindándoles oportunidades de manera integral para que amplíen sus horizontes y tengan un mejor futuro.

Es así como la compañía demuestra su compromiso con mejorar la educación de los niños de Colombia, con el apoyo de cerca de 4.000 colaboradores quienes han realizado más de 50.000 horas de trabajo voluntario desde que inició del programa, enfocándose en asesorías académicas, preparación para el ICFES, talleres de lectoescritura, jornadas de bilingüismo y robótica, mejoramientos locativos, entre muchos otros.
De esta manera, la compañía reafirma su compromiso con el trabajo social e impulsa al sector retail a trabajar por cerrar las brechas y así demostrar que el trabajo social es una cuestión de todos los sectores de la economía.