Falabella lanza colección de vajilla 100% colombiana

15 de abril de 2021

Falabella lanza colección de vajilla 100% colombiana de la mano de Amalia Andrade

En Falabella nos apasiona acompañar el crecimiento del talento colombiano y conectarlo con las miles de familias que compran en nuestras tiendas y en Falabella.com.

En esta ocasión nos unimos con Tybso y Amalia Andrade para hacer del momento de comer una experiencia mágica a través de una vajilla pensada para celebrarnos a nosotros mismos y nuestras emociones.

La vajilla cuenta con piezas en 4 colores y 3 formas básicas que pueden combinarse libremente al ser una colección de piezas independientes.

Con cada una de estas piezas buscamos inspirar a los colombianos a través de pequeñas historias que invitan al juego y la creatividad al momento de comer.

Nos entrega gran satisfacción haber podido hacer esta colección con Amalia quien es reconocida por sus libros, franqueza y autenticidad

Así como haber contado con el talento de Tybso, compañía colombiana que desarrolla sus productos de manera 100% artesanal.

Esta colección nos permitió al mismo tiempo alegrar a los colombianos en estos momentos difíciles y continuar apoyando el talento nacional.