Falabella lanzó FMedia en Colombia: la plataforma que permite a las marcas conectar con las audiencias y lograr objetivos publicitarios

24 de junio de 2024

Conscientes de la relevancia de la publicidad para construir marca, fortalecer e impulsar el posicionamiento de una compañía en un determinado sector, además, de acercar las marcas y los productos a los clientes, nuestra plataforma omnicanal Fmedia permite conectar con las audiencias, mediante la creación y despliegue de estrategias publicitarias exitosas a través de diversos canales.

Actualmente colaboramos con más de 2.500 marcas, desarrollando estrategias que impactan sus resultados en diferentes momentos del proceso de compra de sus clientes. 

Recientemente, tuvimos nuestro FMedia Day, un evento en el que reunimos a proveedores y marcas, para presentarles las múltiples alternativas que tenemos a su disposición, en donde también reconocimos aquellas campañas exitosas que se convierten en inspiración para las demás y presentamos casos de éxito que han obtenido algunos participantes, con resultados de aumento de hasta 5 veces la tasa de conversión y de hasta 3 veces la cantidad de clics.

Estas cifras son apenas el reflejo del éxito que entregamos a los proveedores y marcas que ya se han sumado a FMedia, pues somos sin duda, un aliado estratégico para seguir impulsando el crecimiento y desarrollo económico de sus negocios.

Actualmente, esta plataforma está presente en Chile, Perú y Colombia.