Falabella recibe reconocimiento por su compromiso con la equidad de género

13 de diciembre de 2023

En un hito significativo para nosotros y en línea con nuestro compromiso de aportar en el desarrollo profesional y el bienestar de nuestros colaboradores, recibimos el «Sello de Igualdad de Género» por parte de la Secretaría Distrital de la Mujer de Bogotá. Este reconocimiento refleja un constante esfuerzo a lo largo del 2023 y de nuestra historia para fortalecer la equidad de género en nuestra organización.

Este reconocimiento es un paso más en nuestra búsqueda constante por contribuir al cierre de brechas entre hombres y mujeres, pues en Falabella, la equidad de género es un pilar esencial de nuestra estrategia de diversidad, equidad e inclusión. Por esta razón, hemos impulsado acciones como «Mujeres Conectadas», una red interna que busca fortalecer la participación de las mujeres en cargos de alta responsabilidad. A través de esta iniciativa, nuestras colaboradoras comparten experiencias, crean espacios de networking y potencian su empoderamiento tanto en la compañía como en la sociedad.

“Agradecemos a la Secretaría Distrital de la Mujer por este reconocimiento, que refuerza nuestro compromiso y nos impulsa a seguir avanzando en la promoción de la equidad de género en todos los niveles” aseguró, Alejandra Bernal Jefe de Comunicaciones Externas y Sostenibilidad de Falabella.

En Falabella Colombia reafirmamos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión, trabajando hacia un futuro donde todas las personas, independientemente de su género, etnia, orientación sexual o capacidad física, tengan igualdad de oportunidades.