Las Ferias de Segunda Mano de Falabella regresan para quedarse

27 de febrero de 2024

Durante tres días llenos de moda sostenible y compromiso con el medio ambiente, los entusiastas de la moda circular tuvieron la oportunidad de participar en la tercera Feria de Segunda Mano en nuestra tienda Falabella del Centro Comercial Parque La Colina. Esta primera edición de este 2024, marca el comienzo de esta iniciativa que tendremos en varias de nuestras tiendas y esperamos también que llegue a más ciudades de Colombia.

Del 9 al 11 de febrero, los visitantes tuvieron la oportunidad de explorar una amplia variedad de prendas llevadas por otras personas, participando en intercambios basados en la valoración en puntos +Verde. Durante esta tercera edición, más de 220 personas asistieron, intercambiando más de 500 prendas. Además, se recolectaron más de 100 prendas para donación las cuales entregaremos a la Corporación de Minuto de Dios para su aprovechamiento.

Cristina Botero, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad en Falabella, expresó su satisfacción por el impacto positivo del evento: «En Falabella estamos convencidos que la moda puede ser +Verde. De igual forma, somos conscientes que la articulación de esfuerzos es clave para alcanzar objetivos de gran impacto en el medio ambiente. Por eso, estamos implementando diversas estrategias y programas diseñados para ofrecer alternativas sostenibles a nuestros clientes».

Conscientes de la necesidad de abordar el problema de los desechos de ropa en Colombia, en Falabella reafirmamos nuestro compromiso con la sostenibilidad y el consumo responsable. Estamos emocionados por la posibilidad de realizar este evento con mayor frecuencia y expandirlo a otras ciudades donde operamos