Con el objetivo de aportar a la visibilidad y el desarrollo del ecosistema de moda nacional, desde Falabella lanzamos Manos a la Moda, un espacio educativo para emprendedores donde tendrán la oportunidad de escuchar experiencias de pares y expertos de nuestra compañía en distintos temas, para así adquirir herramientas que les permitan crecer e innovar en su negocio.
Esta iniciativa se da en el marco de nuestra campaña Pedacitos de Colombia, desde la cual buscamos ser una ventana de oportunidades para emprendedores de moda en el país, y nos ha brindado la oportunidad de dar visibilidad a marcas locales con las que hemos trabajado.
Con esta apuesta buscamos beneficiar a emprendimientos y empresas que pertenecen a la industria de la moda en el país, a través de un laboratorio educativo online y gratuito de la mano de expertos de negocios en moda, quienes brindarán información y herramientas, que les han funcionado para potenciar su negocio, de acuerdo con su experiencia en el sector.

“Desde Falabella buscamos seguir aportando al desarrollo de la industria nacional a través de iniciativas innovadoras, que nos permitan acompañar el talento local y los emprendedores colombianos, para que se consoliden y potencien sus negocios. Sabemos que sólo trabajando de la mano podemos contribuir al desarrollo del país” Carolina Carmona, Gerente de Marketing.
A la fecha, desde Falabella hemos generado más de 850 colecciones con más de 180 confeccionistas y diseñadores locales, para que desarrollen sus marcas propias y logren conseguir los resultados esperados.