Motor de agendamiento de servicios: un nuevo mecanismo para mejorar el servicio de clientes Falabella

13 de marzo de 2023

En Falabella ha sido primordial brindar experiencias de primera calidad para nuestros clientes, es por ello, que la evolución de los servicios que brindamos siempre es uno de los criterios para evaluar la mejora de nuestro trabajo diario.

Con el objetivo de cumplir con nuestro propósito de “Simplificar y disfrutar más la vida” creamos el Motor de Agendamiento de Servicios (MAS), un nuevo mecanismo que facilita el control sobre los beneficios que ofrecemos en nuestras tiendas.  Esta herramienta le permite al consumidor agendar cualquier servicio de experiencia en tienda sin tener que acercarse físicamente a alguna sucursal en particular.

Hoy en día contamos con servicios de belleza para depilación de la mano de la marca Benefit, servicio de personalización de vestuario con Taller F, asesoría especializada en moda con Personal Shopper y formación y capacitación por parte de proveedores de belleza.

Esta plataforma busca agilizar el agendamiento de estos servicios y que nuestros clientes a través del mailing enviado por el administrador, la app o los QR de experiencias en tienda, ingresen a una landing, donde puedan separar la fecha y hora que mejor les convenga y con el profesional que deseen.

En Falabella estamos comprometidos con la calidad en la experiencia de nuestros clientes y la mejora continua de nuestro trabajo. Con la implementación de estrategias como el MAS, esperamos ayudar a nuestros clientes a disponer de su tiempo de una manera más eficiente mientras disfrutan de un servicio y atención personalizada con altos estándares de calidad.