Contribuir a la sostenibilidad del planeta es uno de los principales objetivos que desde Falabella nos hemos se ha trazado. En ese sentido, creamos Taller F, un espacio desde el cual buscamos aportar en alternativas de economía circular en los textiles.
Por medio de Taller F, nuestros clientes forman parte del cambio, a través de la personalización de sus prendas nuevas o renovación de sus prendas usadas, y esto permite darle una segunda vida a la ropa.
Además de crear conciencia entre las personas, sobre la importancia de extender la vida útil de sus prendas para mitigar la contaminación que se ocasiona al desecharlas, el servicio personalizado de Taller F le permite a los clientes explotar su creatividad, ya que tienen la posibilidad de realizar estampados, bordados y tachas, para darle un toque único a su outfit.
‘‘En Falabella decidimos apostar por un espacio que nos permite reafirmar nuestro compromiso por el cuidado del medio ambiente, generando conciencia entre los consumidores y que al mismo tiempo nos permite brindar una experiencia única, creativa, en la que se sientan cómodos y que se termine convirtiendo en una excusa para visitar nuestras tiendas’’, aseguró Cristina Botero, Gerente de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad.
Esta iniciativa se suma a otras que viene impulsando la compañía, en línea con su compromiso de responder al fenómeno ambiental que está azotando a todo el planeta, con acciones de impacto directo como lo es Taller F.