Desde el momento en que planeas hacer un regalo en esta época, casi de repente piensas en encontrar lo que vas a querer del día de las madres con Falabella. Podría ser instinto o confianza, lo cierto es que sabes que hay un lugar en el que se encuentra mucho más de lo que estás buscando.
¿Cuál es el regalo perfecto para mamá?
Existen tantos regalos adecuados como madres y fechas especiales, esto quiere decir que el regalo perfecto para mama no es uno solo ni el mismo para todas. Gracias a esto, es posible escoger entre varias opciones e intentar elegir la que más se encuentre acorde con la persona a la que se lo queremos entregar.

¿Qué debes tener en cuenta al elegir un regalo?
Si bien los obsequios son completamente personales, podemos tener en cuenta algunas recomendaciones para facilitar esta decisión.
- Reflexionar primero y sobre todo en los gustos de la otra persona más que en los nuestros.
- De acuerdo a su estilo personal y si queremos regalarle alguna prenda de vestir que le favorezca y resalte su belleza natural, siempre será buena opción escoger una falda, blusa, chaqueta o pantalón; pero hay que tener en cuenta siempre y estar seguros de que la talla sea la correcta, bien sea revisándolo antes o preguntando a alguien que le conozca bien.
- Intentar generar, con el regalo, una sorpresa que le haga tener un momento especial y le haga feliz.
- Transmitir un sentimiento real y sincero a través de lo que se está obsequiando.
- Que el objeto o regalo que se está haciendo sea realmente del deleite y aprovechamiento de la persona a la que se lo estamos entregando y no un artículo que le genere trabajo extra o le pueda generar incomodidad.

¿Cómo identificar que un regalo no es el indicado?
Cuando damos un presente a alguien en una fecha especial, como el día de las madres, seguro lo hacemos con la mejor intención y con ganas de mostrar nuestro afecto y cariño. No obstante, es posible cometer algún desacierto a la hora de elegir el artículo adecuado. Por eso te vamos a indicar algunas cosas que puedes tener en cuenta cuando estés decidiendo lo que quieres comprar.
- Si bien los electrodomésticos son una excelente compra para el hogar, en fechas especiales, como el día de madre, no son del todo adecuados, ya que son artículos para tareas específicas de la casa y no para el disfrute de la persona a la que se le estaría entregando.
- Es muy importante identificar bien a quién se le hará el regalo, porque de sus gustos personales podremos partir para hacer una elección. Aquí debemos saber, por ejemplo, si es alguien que le gusta y maneja o no la tecnología, le gustan más los objetos o prefiere regalos que le den experiencias (viajes, salidas, conciertos, etc.) o que es alguien a quien le gusta o no el deporte y la naturaleza. Tener claros estos detalles puede marcar mucho la diferencia a la hora de comprar un regalo.
- Evitar hacer un solo regalo para varias personas, sobre todo si este no se puede repartir o disfrutar a la vez por todas. No importa el tamaño o cantidad, el punto está en que a cada persona se le entregue algo que nos permita demostrar que hemos pensado específicamente en ella y no es algo improvisado, obligado o que ha sido la última opción de compra.
- En las fechas especiales (como el día de la madre), los regalos deben ser preparados o comprados para la persona a la que se lo daremos y no para nosotros, lo que queremos usar o nos gustaría tener. Hay que saber si lo que se le está dando le gusta, es su estilo, sabe o le interesaría aprender a utilizarlo, lo disfrutaría o si al final es para uso de otros.
Sin importar lo que decidamos elegir, lo principal y más importante es imaginar primero a quién le estamos comprando un obsequio; si eso lo tenemos claro, nuestra elección será siempre acertada.
Un regalo para cada celebración
Cada fecha especial se convierte en una nueva oportunidad para expresar de diferentes maneras nuestro cariño por otra persona. La ocasión siempre será la excusa para compartir momentos, expresar sentimientos y hacer regalos con los que manifestamos nuestro aprecio por alguien especial y valioso, por ejemplo, el dia de las madre Colombia.
Cada fecha especial representa para cada persona algo particular. No hay un listado definitivo sobre qué se debe regalar exactamente en cada ocasión, por eso existe un regalo para cada celebración y para cada persona, y lo que lo hace ser el adecuado es la intención, cariño y sinceridad con que lo hagamos.
Por eso, en el día de las madres con Falabella, queremos invitarte a que, pensando en esa persona, elijas el regalo que consideres que es el perfecto e indicado, y encuentres la opción que mejor la representa y hará sentir bien.