Con el tiempo han quedado en el pasado los prejuicios sobre cómo se debe ver un cuerpo y cuáles son las tallas ideales, cambiando también la forma en la que se expresa la industria de la moda.
Así lo ha entendido Falabella y por eso se la ha jugado para eliminar las dificultades de las mujeres de tallas grandes para encontrar conceptos que reflejen nuevas tendencias y estilos.
Así nació la colección El amor de mi vida soy yo, una alianza de Falabella con Adriana Convers (Fat Pandora), para resaltar el cuerpo de las mujeres plus size reflejando el amor propio, reconociendo los diferentes cuerpos que tienen las mujeres y haciendo énfasis en las tallas grandes, para entregar prendas con mucho colorido, estilo y tendencia.
Este llamado a no sentir miedo y acabar con las inseguridades, haciendo un statement de moda contra los estereotipos, es una apuesta de Falabella por la equidad y la inclusión, mensajes que se han vuelto verdaderos propósitos para la marca de origen chileno.
La alianza con Fat Pandora ratifica el compromiso de Falabella con la reactivación económica del país, apoyando al talento 100% colombiano y fortaleciendo las alianzas con marcas y confeccionistas nacionales que, gracias al impulso de la multinacional, se vuelven cada vez más competitivos.