Wolf & Hank moda masculina

Wolf & Hank Moda Masculina

12 de julio de 2021

Basado en la comodidad del hombre casual llega a Falabella la marca Wolf y Hank que está inspirada en la historia de dos familias forjadoras de metal de Ámsterdam.

El objetivo de la marca es resaltar la masculinidad del trabajo pesado, lo que la convierte en la mejor elección para el hombre que forja su estilo.

Wolf & Hank de moda para hombre, cuenta con una amplia colección para todo tipo de caballeros y entre sus productos encontramos chaquetas, parkassweaters, jeans, camisas, pantalones y camisetas elaborados con materiales de la más alta calidad.

Además, sus prendas se caracterizan por su versatilidad, ya que permiten ser combinadas creando múltiples looks, que pueden ser usados en diferentes ocasiones marcando siempre la diferencia.

Prendas únicas para todos los estilos

«Para el hombre que forja su estilo…» es la frase que representa a la marca, por eso dentro de su colección encontramos una gran variedad de prendas de calidad que nos animan a elegirlas, Analicemos las categorías de prendas que se manejan y las razones para escogerlas.

En la categoría de los sweaters hallamos diferentes modelos, lo que hace que sea fácil encontrar el perfecto para ti. Entre los materiales más usados está el algodón y la lana merido, que es reconocida por su capacidad térmica y un alto nivel de suavidad.

Todas estas características convierten a estos sweaters en una prenda de calidad y que puede ser usada durante todo el año, ya que son muy durables.

Las chaquetas para hombre o parkas cuentan con un estilo casual que fácilmente pueden ser usadas durante todas las temporadas. Tienen cuello alto y cremallera, están elaboradas en algodón y en poliéster, materiales nobles y telas tecnológicas.

Sus diferentes diseños cómodamente se ajustan al diario vestir, lo que la hace la prenda perfecta para estar abrigado cuando las temperaturas son muy bajas.

Como en toda marca que se caracteriza en vestir al hombre no pueden faltar las camisas casuales, las cuales cuentan con un diseño liso y están elaboradas 100 % en algodón.

Este diseño permite combinarlas con facilidad con otras prendas. Otro beneficio es que cuentan con la tecnología Coolmax, que evapora la humedad, y te mantiene cómodo y fresco durante todo el día, incluso realizando actividad física.

Dentro de esta categoría también encontramos la camisa de jean para hombre, la pieza que no puede faltar en el closet de todo caballero.

La moda para hombre de la mano de Wolf & Hank

Hablando de pantalones encontramos los jeans, que son la prenda más usada a lo largo de la historia. En este caso, los jeans slim son elaborados con denim japonés, un material reconocido a nivel mundial por su alta calidad y atención a los detalles.

El teñido de esta tela se realiza mediante técnicas artesanales que delicadamente cuidan el resultado final, y que crean una pieza inigualable diseñada para ser duradera.

En la misma categoría de pantalones se encuentran los pantalones slim que cuentan con un estilo casual que fácilmente pueden ser combinados, bien sea con una camisa casual o con una polo.

Pasemos a las hermosas camisetas tipo polo que resaltan un estilo casual y fresco, elaboradas en algodón supima. Este es uno de los algodones más finos caracterizado por su durabilidad, suavidad y respirabilidad, una de las bondades más atractivas de esta tela. Una prenda ideal para usarse en cualquier ocasión durante las temporadas de primavera y verano.

Por último, y no por eso menos importante, encontramos los blazers que resaltan la elegancia y la comodidad en un mismo look, los cuales pueden ser combinados con prendas casuales y aun así no pierden su comodidad y estilo.

Son elaborados con la calidad wool blend. Esta le aporta las propiedades térmicas de la lana y la resistencia del nylon que hacen que el blazer sea en una prenda resistente y abrigada. También, permite que sea muy fresco para el clima cálido.

Hasta este punto hemos analizado cada una de las prendas según las categorías de Wolf y Hank y las razones para elegirlas a la hora de comprar ropa, pero quizás te preguntes ¿cómo saber si me estoy vistiendo de manera correcta? No te preocupes, pues ahora analizaremos las combinaciones más comunes que puedes hacer sin restarle estilo y elegancia a tu vestuario.

Combinaciones con estilo

Puede que como hombre te resulte más difícil encontrar la combinación perfecta para tus outfits, pero, para no caer en el error de siempre vestir igual, existen varios tips que te van a ayudar a combinar tu ropa de manera fácil desde un estilo casual hasta uno formal.

Primero, empieza por tener en tu closet prendas básicas, ya que estas son fáciles de combinar, como las camisas casuales, especialmente de colores blancos, grises y azules que se pueden usar con unos pantalones de textura lisa, como un jean o un pantalón slim.

Estas camisas también pueden ir acompañadas de un sweater, el cual es opcional según el clima, o para usar en las noches.

Los jeans son una de las prendas con más combinaciones posibles, ya que pueden brindarte un look casual o elegante, dependiendo la ocasión. Para lograr un estilo casual, los jeans pueden ir acompañados de camisetas o polos.

Blazer para hombre, la combinación para tus jeans que todos notarán

Si lo que buscas es un look más clásico, pero moderno usar la combinación de jeans y blazer para hombre es perfecta, ya que los blazers se caracterizan por ser una prenda muy flexible que pueden ser utilizados, bien sea con los jeans slim o con los pantalones slim.

Esta combinación de jeans y blazer dan paso al look business casual que es ideal para ir a trabajar o para usar en las noches disfrutando de comodidad y elegancia, además, de que proyecta seguridad y estilo.

Wolf & Hank son, sin duda, la mejor elección por ser una marca que representa la comodidad y la versatilidad según cada estilo. Nos hace sentir cómodos en nuestro día a día y, además, permite que resaltemos los detalles que nos ayudan a marcar la diferencia donde vayamos.