Falabella continúa impulsando el talento colombiano, esta vez con marcas como Tutantú y Pluvo

21 de marzo de 2024

En Falabella, reiteramos nuestro compromiso con el talento colombiano al impulsar y desarrollar nuevas colaboraciones con marcas nacionales, en esta oportunidad con Pluvo y Tutantú.

En primer lugar, como un tributo a la individualidad y una invitación a la libertad creativa en la elección de la ropa, hemos colaborado con Pluvo para crear una colección vibrante y diversa, especialmente diseñada para jóvenes y perfecta para la temporada de festivales. Las prendas, que están disponibles desde el 6 de marzo, se encuentran en nuestras tiendas ubicadas en Colina, Unicentro, Titan, Galerías, Fontanar, Santafé de Medellín, WTC Cali y en falabella.com.

Además, Benefit, una de las marcas de maquillaje exclusivas que llegó a Colombia a través nuestro, hizo una colaboración con la marca colombiana de jeans Tutantú, que forma parte de nuestro espacio «Colombia Diseña». Esta colaboración presenta dos diseños de pantalones únicos, con estampados que reflejan los valores compartidos de estas marcas y su estilo divertido e inspirador. Esta colaboración está disponible desde el 7 de marzo en las tiendas La Colina de Bogotá y Santafé de Medellín.

«En Falabella, valoramos profundamente el talento colombiano y nos enorgullece ser una plataforma para dar visibilidad a marcas locales y diseñadores, impulsando así el crecimiento y fortalecimiento de la industria nacional», expresó Carolina Orozco, Gerente de Negocios de Falabella.

Estas colaboraciones representan nuestro firme respaldo a los emprendimientos locales y nuestra constante búsqueda por ofrecer opciones creativas y frescas a nuestros clientes.