nuevo celular que se dobla

¿Por qué el celular que se dobla está revolucionando el mercado?

26 de octubre de 2021

¿Has escuchado hablar del celular que se dobla? Esta es la nueva tendencia a las que muchas marcas están apostando y que, al parecer, está cambiando la industria de los móviles. Conoce con nosotros lo que está pasando alrededor de este tema y prepárate para unirte a esta singular moda.

¿Qué tiene de especial un celular que se dobla?

No es primera vez que los fabricantes de teléfonos móviles les pasa por la cabeza la idea de desarrollar un modelo de este tipo. Hace algunos años, los celulares plegables se convirtieron en una moda tecnológica que todos querían tener. Con el pasar del tiempo, dejaron de ser comunes, pero ahora vuelven al mercado para darle a los smartphones más sofisticados un estilo genial.

Si hablamos de diseño, podemos decirte que son compactos, delgados y poseen bisagras. En cuanto a su rendimiento, por lo general, es muy elevado. Los desarrolladores siguen trabajando para que estos celulares también tengan una alta durabilidad, de modo que sean más atractivos a sus clientes. En el mercado puedes conseguir distintos modelos y precios para que elijas de acuerdo a tu presupuesto.

Samsung es una de las compañías que va a la vanguardia en la producción de estos móviles. En muchas tiendas se pueden ver sus diferentes smartphones acompañados con estas características. Lo cierto es que están marcando tendencia en la actualidad, junto a otros modelos procedentes de diferentes marcas fabricantes. ¿Te gustaría conocer algunos de los teléfonos plegables más sobresalientes de esta empresa? Te emocionarás tanto que querrás salir corriendo a buscar el tuyo.

celular que se dobla

Samsung, celulares modernos de alta tecnología

Como siempre, este gigante coreano nos sorprende con sus asombrosos modelos que, además, vienen equipados de full tecnología. Démosles un vistazo.

Samsung Galaxy Z Flip 3

El Samsung Galaxy Z Flip 3 llega con un diseño ultrarefinado, con una pantalla externa grande y cámaras más optimizadas para que puedas tomar fotos perfectas. Posee un marco muy resistente y tiene cierta impermeabilidad. El chasis y la bisagra están elaborados en aluminio de alta calidad, el cual tiene un acabado mate y un tono cremoso. No escucharás ruidos extraños al desplegar tu teléfono. Este puede mantenerse en una posición estable en el ángulo que quieras tener.

Su diseño ha mejorado mucho si lo comparamos con generaciones anteriores. Sabemos que, al igual que nosotros, concluirás que es un modelo precioso. Es uno de los celulares de alta gama que más se están comprando.

La velocidad con la que funciona su pantalla es de 120 Hz de frecuencia máxima, la cual le aporta buena fluidez, aunque disminuye su autonomía. En cuanto a la resolución, es FullHD+ para que puedas ver imágenes nítidas, cargadas de color, luz y naturalidad.

Para el sonido, cuenta con un altavoz principal en la zona inferior y otro de apoyo ubicado en el auricular de llamada. Se escucha bastante bien y está combinación le da mayor profundidad al audio.

Su cerebro principal es un Snapdragon 888, el cual viene acompañado de una memoria RAM de 8 GB. Esto permite que cualquier actividad que hagas corra con fluidez y sin estancamientos.

Tomarse un selfie, ver tus notificaciones y hacer otras tareas es bastante cómodo. Si quieres consultar algo, no tendrás necesidad de abrir el móvil.

celulares de nueva tecnología

Samsung Galaxy Z Fold 3

Forma parte de los celulares modernos que muchos están luciendo en la calle. Cuenta con una robustez única en su categoría, ya que está elaborado en Armor Aluminum, el cual es altamente resistente.

Las cerdas que tiene en su bisagra son mucho más cortas y esto le permite repeler las partículas de polvo con eficacia. Esto garantiza una mayor durabilidad al dispositivo. Por otra parte, no tendrás que preocuparte al desplegar o plegar tu smartphone.

Las gotitas o salpicaduras de agua que caigan sobre él, no le provocarán ninguna falla. Está equipado con resistencia al agua IPX8[4] para que no se filtren líquidos a su interior.

Puedes plegarlo parcialmente para efectuar o recibir una videollamada, mientras usas la parte inferior para tomar notas importantes en una reunión.

Posee un diseño elegante que proyectará tu personalidad y estilo. Puedes llevarlo en cualquier bolsillo gracias a que es compacto y bastante práctico.

Samsung Galaxy Z Flip

Es el antecesor del Z Flip 3. Una de sus características es que se pliega horizontalmente por la mitad. La bisagra del Samsung Galaxy Z Flip puede abrirse en diferentes ángulos y se ajusta al contenido que estés visualizando. Cumplirá con sus requisitos de energía, batería y cámara sin complicaciones.

Será rápido desplazarte por la interfaz de usuario y cargar las diversas aplicaciones. Su rendimiento es bastante alto, así que no tendrás nada de que quejarte. Es un teléfono encantador que va a gustarte.

 celulares modernos de alta tecnología

La competencia no se queda atrás

Samsung no es la única empresa que quiere tener éxito en el mercado de los celulares que se doblan. Otros fabricantes, entre ellos Huawei, Motorola, LG y Xiaomi, ya han sacado sus propios modelos, los cuales están subiendo posiciones. Veamos algunos:

  • Huawei Mate XS: En el pliegue exterior tiene una pantalla principal y otra alargada en la parte trasera. Cuando ambas están desplegadas es como si tuvieras una tableta de 8 pulgadas.
  • LG Velvet: Tiene un estuche de pantalla doble que brinda una segunda pantalla casi de 7 pulgadas. La principal mide 6,8 pulgadas y tiene otra externa más pequeña. No es tan sofisticado, pero es una alternativa interesante.
  • Motorola Razr 5G: Está confeccionado en vidrio y acero inoxidable. En la parte posterior, tiene un escáner de huella dactilar. Usa un procesador Snapdragon 765, acompañado de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
  • Xiaomi Mi Mix Fold: Es un asombroso modelo de alta gama que viene equipado con lo último en tecnología. Su procesador, memoria RAM y el almacenamiento hacen que sea uno de los que más están de moda.

La nueva tendencia que está implantando el celular que se dobla sigue creciendo. No lo dudes y consigue en nuestra tienda online otros modelos igualmente espectaculares y con características insuperables. Si tu smartphone se está quedando obsoleto, ve y apodérate de la nueva tecnología.