Tendencias en tu cocina y utensilios en electro cocina que disminuyen tiempo cocinando

8 de marzo de 2021

Entre el trabajo y las múltiples ocupaciones del día a día, se hace muy difícil conseguir un espacio para preparar los alimentos. Si tu deseo es ahorrar tiempo con esta tarea, traemos para ti nuevas tecnologías en hornos freidores, licuadoras y demás gadgets que, incluso, despertarán tu amor por la gastronomía. ¿No te gustaría tener estas últimas tendencias en tu cocina?

HORNOS FREIDORES QUE CAMBIARÁN TUS HÁBITOS ALIMENTICIOS

¿Sabes qué es una freidora de aire? Pregúntale a cualquier persona con conocimientos de nutrición y de seguro te explicará con entusiasmo todos los detalles sobre este virtuoso electrodoméstico, estrella en la categoría de freidores.

Es el único ayudante en tu cocina que te permite darte gusto con tus alimentos favoritos y, al mismo tiempo, mantener tu consumo total de calorías considerablemente bajo. Por esta razón te presentamos algunos de ellos, para que los tengas presentes en tu radar.

Freidora de aire Imusa EasyFry 4.2 lt

FREIDORA DE AIRE IMUSA EASYFRY 4.2 LITROS

A la hora de cocinar de forma equilibrada, nutritiva y tecnológicamente avanzada, la Easyfry de 4.2 litros se destaca por su capacidad,ya que permite preparar hasta seis porciones de forma simultánea.Su material en acero inoxidable y su cesta antiadherentela hacen ideal para la limpieza, al tiempo que logra un match con cualquier estilo de cocina.

Por otro lado, su perilla de temperatura ajustable y un temporizador de 60 minutos son todo lo que necesitas para cocinar una variedad de alimentos sin preocuparte.

Freidora de aire Holstein Housewares 3.5 lt

FREIDORA DE AIRE HOLSTEIN HOUSEWARES 3.5 LITROS

La tecnología Rapid Air presente en esta freidora cocina los alimentos logrando que el aire caliente circule hacia todas las direcciones. De esta manera acelera la cocción y logra uniformarla.

Para usarla, simplemente tendrás que configurar el tiempo en el panel digital con las recetas que prefieras y utilizar la indicación que te ofrece en su superficie. Con solo oprimir un botón tu freidora estará lista para comenzar, y terminará en el tiempo justo gracias al temporizador de apagado automático.

Freidora de aire T-fal Actifry Vista 3.5 lt

FREIDORA DE AIRE T-FAL ACTIFRY VISTA 3.5 LITROS

Su sistema giratorio patentado y el flujo de aire aerodinámico con control electrónico de temperatura serán la garantía de que las recetas que cocines estarán siempre a punto. Otra de sus características es la vista panorámica gracias a su tapa extraíble transparente que permite monitorear los alimentos evitando sobrecocer o quemar alguno.

LICUADORAS Y EXTRACTORES PARA PREPARAR BEBIDAS CARGADAS DE ENERGÍA

Existen una gran cantidad de licuadoras, cafeteras, batidoras y exprimidores en el mercado que puede hacer un trabajo de alta calidad al mezclar los componentes. Sin embargo, queremos recomendarte dos productos que seguramente se sumarán a tu lista de herramientas imprescindibles en la cocina.

Nutribullet Rojo NB600

NUTRIBULLET ROJO NB600

NutriBullet ha conquistado el mercado de las licuadoras. Es una de las más compradas y mejor calificadas disponibles en la actualidad. Estamos hablando de un sistema que se caracteriza por unas cuchillas extractoras patentadasque, en cooperación con un motor equipado con acción ciclónica, son suficientes para convertir tus bebidas en superbatidos espesos que conserven su fibra y sus vitaminas. Su motor de 600 vatios también puede cortar frutas congeladas, acelgas, semillas de chía, almendras, etcétera.

Extractor de Jugos RSJ-1052

NUTRIBULLET ROJO NB600

Es un electrodoméstico que, definitivamente, te ayudará en el cuidado de tu bienestar. Con un motor de 500 vatios de potencia, puede extraer todo el sabor de tus frutas y verduras favoritas. Por otra parte, encontrarás en su contenedor de capacidad de dos litros una gran ventaja: te permitirá preparar bebidas al tiempo para todos en cas

EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA TODOS TUS ANTOJOS

Ya revisamos dos categorías en tendencia en todos los hogares. Sin embargo, sabemos que en tu cocina siempre habrá espacio para el café siempre en su punto, el pan tostado para el desayuno, los waffles y más. Reunimos también algunos infaltables que serán el complemento perfecto.

Waflera Redonda Personal Holstein
Waffles

¿WAFFLES PARA UNO?

Con la waflera redonda personal Holstein puedes hacerlos perfectamente y en tamaño estándar, sin tener que preocuparte por que sea demasiado grande. Además, su revestimiento antiadherente la hace fácil de limpiar y su tamaño ahorra espacio al momento de ser almacenada en tu cocina. Si estás buscando wafleras, esta definitivamente puede ser la tuya.

Cafetera de cápsula Nespresso Essenza Mini

CAFETERA DE CÁPSULAS NESPRESSO ESSENZA MINI

Esta pequeña pero poderosa máquina está lista para preparar su primera taza de café del día en menos de 30 segundos. Esto es genial si tienes prisa por las mañanas y no tienes tiempo para esperar. Si tienes poco de espacio en la cocina para nuevos electrodomésticos, Essenza Mini es una muy buena opción.

Tostadora 2115 de KitchenAid

KITCHENAID TOSTADORA 2115

Es una tostadora premium de forma retro. Su control de tostado ajustable y su doble espacio son todo lo que necesitas para dejar el pan listo en pocos minutos. Además, cuenta con una bandeja para migas que se desliza hacia afuera, lo que la hace muy fácil de limpiar.

Horno Eléctrico 31104 de Hamilton Beach

HAMILTON BEACH HORNO ELÉCTRICO 31104

Este horno es lo suficientemente pequeño para caber en cualquier cocina. Su interior es bastante amplio, y además sus dos rejillas de cocción con ajustes brindan el doble de espacio para cocinar varios alimentos a la vez. Para que te hagas una idea de su capacidad, puede adaptarse a dos pizzas de 30 centímetros cada una. Un pequeño gigante de la cocción.

PROCESADOR DE ALIMENTOS CUISINART

Es capaz de picar, hacer puré y cortar en pequeños trozos en cuestión de segundos. Este miniprocesador de alimentos en acero inoxidable es un infaltable de todas las cocinas, que te ayudará a ahorrar tiempo en cada preparación. Su potencia de 110 vatios y sus afiladas cuchillas serán todo lo que necesites para picar ingredientes de todo tipo.

Ya sea que estés cocinando para uno o para una familia de 10, estos elementos te van a facilitar mucho tu día a día. Esperamos que encuentres aquí el próximo gadget que te ayude a tener más tiempo para ti en tu rutina. Eso sí, estos son solo algunos ejemplos; a este breve listado le faltan varios elementos poderosos de electro cocina que no debes dejar de ver. ¡Te invitamos a visitarnos y a descubrir la próxima herramienta que te ayudará a tener platos exquisitos en un dos por tres! Estamos seguros de que te sentirás feliz con estas nuevas tendencias en tu cocina.